Contra la parte trasera de un automóvil que estaba estacionado se fue a impactar una camioneta, luego que el conductor perdió el control por circular sin precaución por calles del fraccionamiento Lomas de Santa Anita.
El percance que dejó cuantiosos daños materiales, se registró en la calle Fray Luis de León, lugar hasta donde acudieron los policías viales de Aguascalientes.
Como presunto responsable fue señalado un joven identificado como Brandon Alejandro, de 25 años, conductor de una camioneta Jeep, color gris y con placas de circulación del Estado de México.
Se desplazaba por la calle Fray Luis de León en sentido de sur a norte, cuando poco antes de llegar al cruce con la avenida Siglo XIX perdió el control y se fue a impactar contra la parte trasera de un automóvil Toyota, color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual se encontraba estacionado.
Los policías viales brindaron apoyo al conductor de la camioneta Jeep y a su acompañante, ya que presentaban algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero se negaron a recibir atención médica, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.