Contra el muro de contención del paso a desnivel que se ubica en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con el Blvd. Guadalupano, se fue a impactar una camioneta pick up, cuyo conductor perdió el control debido a que circulaba a exceso de velocidad.
No se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 100 mil pesos aproximadamente.
Este accidente automovilístico se registró el domingo a las 02:20 de la madrugada y hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales de Aguascalientes.
Fue a la altura del fraccionamiento Santa Anita IV Sección donde se ubicó una camioneta Ford Lobo pick up, color negro y con placas de circulación de Zacatecas, la cual estaba abandonada sobre el camellón central.
La unidad automotriz presentaba severos daños en su parte lateral izquierda, desconociéndose si el conductor resultó lesionado.
Por los indicios encontrados en el lugar de los hechos, se estableció que la camioneta pick up circulaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Oriente en sentido de norte a sur, cuando, al salir del paso a desnivel que se ubica en el cruce con el Blvd. Guadalupano, el conductor perdió el control y se impactó contra unos señalamientos viales.
Posteriormente, dio un giro y colisionó con su parte lateral derecha contra el muro de contención del puente, para terminar arriba del camellón central.