Por circular a exceso de velocidad, el conductor de un vehículo perdió el control y se impactó contra una camioneta estacionada. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 28 mil pesos aproximadamente.
El accidente que resultó bastante aparatoso se registró en la calle Carlos M. López y casi esquina con la calle 28 de Agosto, en la colonia Gremial, lugar hasta donde arribaron policías viales.
El presunto responsable fue el conductor de un vehículo VW Jetta, modelo 2022, color plata y placas de circulación de Aguascalientes, identificado como Pedro.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la calle 28 de Agosto en sentido de sur a norte y al llegar a la esquina con la calle Carlos M. López intentó incorporarse a la misma.
Sin embargo, al realizar la maniobra de vuelta hacia su izquierda no disminuyó la velocidad y perdió el control, lo que provocó que terminara impactándose contra el costado izquierdo de una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1995, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, la cual estaba estacionada.