El tripulante de una motocicleta resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de chocar contra la guarnición de un camellón central y salir eyectado y golpearse contra un poste del alumbrado público.
El percance se registró en la avenida Aguascalientes Poniente y casi cruce con la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del Infonavit Pirules.
Hasta ese sitio acudieron los elementos de Vialidad Municipal, tras recibir el reporte de que una persona del sexo masculino se había caído de la motocicleta que tripulaba.
Al hacer su arribo, encontraron tirado sobre el camellón central a un joven de nombre José Alfredo, de 18 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Momentos después se presentaron también los paramédicos, quienes, tras proporcionarle los primeros auxilios al herido, lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada, donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.
De acuerdo con la versión que proporcionó el propio José Alfredo, al momento de los hechos, circulaba por la avenida Aguascalientes Poniente, cuando, poco antes de llegar al cruce con la avenida Adolfo López Mateos, perdió el control del manubrio y, al momento en que la llanta delantera de la motocicleta golpeó la guarnición del camellón central, salió eyectado y fue a golpearse contra un poste del alumbrado público.

¡Participa con tu opinión!