Contra un poste de madera de Telmex se impactó un automóvil, luego de que el conductor que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad.
Afortunadamente, este accidente no dejó personas lesionadas y lo único que dejó fueron daños materiales por 30 mil pesos aproximadamente.
Fue el pasado domingo a las 22:22 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que en la avenida Aguascalientes Poniente, a la altura de la colonia España, se había registrado un aparatoso percance vial y que al parecer había personas lesionadas.
Por tal motivo, se trasladaron al lugar del percance los policías viales, quienes se percataron que sobre la avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle Navarra, un automóvil Chevrolet Astra, modelo 2001, color plata y con placas de circulación del Distrito Federal, se había impactado contra un poste de madera.
Al momento de que se procedió a auxiliar al conductor, quien fue identificado como Daniel Iván, de 24 años, se detectó que afortunadamente se encontraba ileso.
Sin embargo, cuando una célula del operativo alcoholímetro arribó al lugar del accidente y le practicaron la prueba, arrojó resultado positivo a alcohol, por lo que Daniel Iván fue detenido y trasladado al Juzgado Cívico, en la Dirección de Justicia Municipal que se ubica en el Complejo de la SSPM.
Se logró establecer que este individuo conducía a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente, en dirección de sur a norte, su vehículo Chevrolet Astra. Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Navarra, en la colonia España, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, por lo que tras subirse a la banqueta, fue a impactarse contra el poste de Telmex, dejando daños materiales por aproximadamente 30 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!