Un hombre resultó herido de gravedad después de que la camioneta que conducía se salió de la carretera y fue a caer al fondo de una ladera de aproximadamente 10 metros de profundidad.
El accidente automovilístico se registró el pasado viernes a las 20:25 horas, en la carretera estatal No. 36 que conduce del poblado de La Tinaja al poblado de Las Naranjadas, en el municipio de Calvillo. La persona lesionada fue identificada como Álvaro, de 28 años, quien presentaba heridas de gravedad y a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Al momento de los hechos, esta persona conducía una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2007, color beige, con placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por la mencionada carretera, cuando al llegar a la altura del kilómetro 4+200 perdió el control de la dirección, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y cayera a una profunda ladera. Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de los paramédicos del ISSEA, quienes rescataron al conductor y después lo trasladaron a recibir atención médica.