Una mujer que circulaba por la carretera federal número 70 Oriente, trató de incorporarse a la carretera estatal que conduce a la comunidad de Calvillito, pero debido a que no disminuyó la velocidad, terminó por salirse del camino y sufrir un aparatoso accidente.
Quien resultó lesionada, aunque afortunadamente no ameritó ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica, fue una mujer de nombre Beatriz Adriana, de 41 años de edad.
El percance en el que se vio involucrada se registró ayer a las 09:30 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Calvillito y entronque con la carretera federal número 70 Oriente.
Hasta ese lugar acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, tras recibir el reporte de que un vehículo se había salido del camino y su conductora había resultado lesionada.
Al hacer su arribo confirmaron el reporte, al encontrar un vehículo sedán marca Honda, en color azul, fuera de la cinta asfáltica y dentro de un desnivel. Afortunadamente, la conductora Beatriz Adriana ya había sido ayudada a salir por parte de varias personas y al momento en que los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, determinaron que solamente presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que no requirió de ser trasladada a algún nosocomio.
De acuerdo a la versión de testigos, la mujer circulaba por la carretera federal número 70 Oriente en aparentes condiciones normales, pero al llegar a la altura de la carretera que conduce a la comunidad de Calvillito, dio vuelta con la intención de incorporarse a la misma. Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad, terminó por perder el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica fue a caer a un desnivel.