CDMX.- Los enfrentamientos familiares de Alfredo Adame escalaron hasta las urnas, y es que el actor perdió ante su ex cuñada, la cantante y actriz Rocío Banquells, en las votaciones de Tlalpan.
Adame fue uno de los candidatos polémicos, postulado para diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por el Distrito 14.
Banquells, en cambio, se mantuvo en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021 en el primer lugar de preferencia, con el 41.03% de los votos, representando a la alianza PAN-PRI-PRD para el mismo cargo.
No obstante, no bastó ser derrotado por la mujer a quien días pasados llamó “falsa, deshonesta y lambiscona”, pues en redes sociales los usuarios también lo tundieron… ¡con memes!
Lo que viralizó la burla fue que, al buscar en los datos preliminares del INE, en la casilla 3949C3, en la cual el ex conductor asistió a ejercer su derecho democrático, sólo se registró un voto para él.
“Sólo Alfredo Adame votará por Alfredo Adame”, “Alfredo Adame votando por Alfredo Adame…”, se mofaron en Twitter.
Hasta ayer, el actor no se había pronunciado, ni por los resultados electorales ni por la crítica ciudadana, mientras que su rival sí usó las redes sociales para agradecer el voto y el apoyo de los tlalpenses. (Nohemí Erosa/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“800 votos… jajaja. Quiero felicitarte, Alfredito Adame, te llevaste como 10 mil 418 mentadas de madre contra un voto. Hasta dónde eres tan imbécil, te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió… Bravo idiota, bravo imbécil.
Carlos Trejo