Perdieron los estribos

Unos individuos se molestaron porque un ciudadano estacionó su vehículo frente al domicilio de ellos, por lo que en venganza le dañaron el medallón. Su visceral reacción derivó en que terminaran detenidos y a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron a las 14:40 horas, en la calle Juan Lara, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, hasta donde llegaron los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes procedieron a detener a quienes dijeron llamarse Ricardo Armando, de 24 años de edad y Jorge Antonio, de 20 años de edad.
La persona afectada del delito de daño a las cosas, es un hombre de 52 años de edad, quien indicó que minutos antes, estacionó su vehículo Nissan, sobre la calle Juan Lara. Sin embargo, en determinado momento se acercaron los ahora detenidos, quienes le exigieron que moviera el automotor ya que no podía quedarse en ese sitio.
Sin embargo, el afectado les indicó que no había ningún señalamiento que lo impidiera, por lo que decidió ignorarlos y se alejó caminando. Pero lo anterior molestó a Ricardo Armando y a Jorge Antonio, quienes quebraron el medallón del vehículo en venganza.