Una pareja que estaba de visita en Aguascalientes quiso aprovechar la oportunidad para visitar el Cerro de El Muerto, pero al final terminaron por perderse. Debido a ello, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de la Coordinación de Protección Civil del municipio de Jesús María fueron en su ayuda y horas más tarde los localizaron sanos y salvos.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes a las 20:30 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencias, que dos personas que habían subido al Cerro del Muerto ya no pudieron bajar, por lo que se temía que se hubieran perdido.
Por tal motivo los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de la Coordinación de Protección Civil del municipio de Jesús María iniciaron con las labores de búsqueda, siendo hasta las 22:00 horas cuando localizaron a quienes dijeron llamarse Ana Gabriela, de 33 años de edad y a César Alonso, de 28 años de edad.
Cabe destacar que ambos ya presentaban un cierto grado de hipotermia, además de que César Alfonso sufrió una luxación en el hombro derecho, por lo que se les proporcionaron los primeros auxilios y, posteriormente, se les ayudó a bajar, concluyendo las labores de rescate a las 01:30 horas.
Familiares de estas personas procedieron a trasladarlos por sus propios medios para recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!