Luego de un operativo de búsqueda que se extendió por varios minutos, Bomberos Municipales de Jesús María, así como policías estatales y policías preventivos de Jesús María, lograron localizar y rescatar a un hombre que se había extraviado en el Cerro de “El Picacho”.
Fue aproximadamente a las 21:30 horas del domingo, cuando en el número de emergencia 911 se recibió una llamada telefónica de parte de una persona del sexo masculino de nombre Carlos, de 43 años, quien señalaba que se encontraba perdido en el Cerro de “El Muerto” y debido a la poca visibilidad no podía proporcionar su ubicación.
Sin embargo, señaló que antes de oscurecer, había subido por la zona de las antenas.
Con esta información se implementó un operativo de búsqueda, hasta que aproximadamente a las 21:55 horas fue localizado ileso. El señor Carlos, argumentó que subió al cerro poco después de las 18:00 horas y al comenzar a anochecer, se desorientó y ya no supo como bajar.
Cabe destacar que el hombre fue acompañado hasta el lugar donde había dejado estacionado su vehículo, confirmándose que se encontraba ileso y no requirió la asistencia de paramédicos.