Una máquina ensiladora y un tractor fueron consumidos por el fuego, tras registrarse un incendio mientras el propietario realizaba sus labores propias en el campo.
Se desconocen las causas que provocaron el incendio, aunque los daños materiales que provocó ascienden a tres millones de pesos.
Los hechos se registraron ayer a las 10:30 horas, en un rancho ubicado en la comunidad de Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos.
Hasta ese sitio acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de personal del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Pabellón de Arteaga, quienes sofocaron las llamas que se originaron en una máquina ensiladora y que también alcanzó a un tractor.
De acuerdo a la versión del propietario de nombre César Fernando, al momento de los hechos estaba laborando en el campo a bordo de un tractor, cuando repentinamente percibió un fuerte olor a quemado.
Al voltear se dio cuenta que la máquina ensiladora estaba envuelta por las llamas y rápidamente también alcanzaron al tractor, porque ambos terminaron dañados en su totalidad.