Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, junto con las policías municipales de San José de Gracia y Jesús María, lograron localizar a una mujer extraviada en la serranía del poniente del estado.
Familiares de la mujer realizaron el reporte al Servicio de Emergencia 911, indicando que ella, originaria del Estado de San Luis Potosí, se había extraviado en la Sierra de la Yuca, entre Jesús María y San José de Gracia.
En la búsqueda también participaron elementos de los cuerpos de bomberos de ambos ayuntamientos, desplegados por diversos caminos para encontrar a María Isabel N, de 42 años de edad.
El operativo comenzó cerca de las 18:10 horas del miércoles, cuando se recibió la llamada de alerta al 911. Desde el área de despacho del C5i se alertó a los elementos, quienes finalmente encontraron a la mujer caminando por una terracería en el Ejido Mesa de Cebadilla, en el municipio de Jesús María.
Una vez confirmaron que se trataba de la persona buscada, la abordaron en una de las unidades de Bomberos de San José de Gracia. Éstos se encargaron de llevarla a las instalaciones de Protección Civil del Estado, donde se constató que estaba un poco deshidratada pero en buen estado de salud. Finalmente, fue entregada sana y salva a su familia.