CDMX.- El Príncipe Harry compartió a una multitud de seguidores que el Castillo de Windsor era «un lugar solitario» sin su difunta abuela, la Reina Isabel II.
El Duque de Sussex viajó a Londres desde Balmoral durante el fin de semana, donde saludó a los residentes locales que se alineaban en las calles en honor a la Monarca que reinó más de 70 años y que murió el jueves a la edad de 96 años.
«Es un lugar solitario sin ella», dijo Enrique, de 37 años, a las personas que estaba presentando sus condolencias, según The Sun.
«En cualquier habitación en la que estuviera, se sentía su presencia en todo momento», agregó.
El miembro de la realeza británica estuvo acompañado por su esposa, Meghan Markle, junto con su hermano, el Príncipe Guillermo, y su esposa, Kate Middleton.
El cuarteto se reunió el sábado a las puertas del castillo de Windsor en medio de las continuas tensiones entre las famosas parejas, que se acentuaron cuando los Duques de Sussex renunciaron a sus funciones reales en 2020 y se trasladaron a California.
Las dos parejas observaron un mar de flores que se había colocado en honor a la difunta Reina, un momento que marcó su primera aparición pública juntos desde el Día de la Commonwealth el 9 de marzo. (Staff/Agencia Reforma)