Otro borracho conductor se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico, cuando perdió el control de su coche Mercedes Benz y se fue a impactar contra la guarnición del camellón central. Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en más de 40 mil pesos.
Fue a las 02:45 de la madrugada del viernes, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que sobre la avenida Canal Interceptor y cruce con la avenida Universidad, a la altura del fraccionamiento San Cayetano, se había registrado un accidente automovilístico.
Cuando arribaron varias unidades de la Policía Vial, los oficiales encontraron un coche marca Mercedes Benz CLA, color blanco, con placas de circulación ACF-729-A de Aguascalientes, el cual estaba completamente dañado de la parte frontal.
Al auxiliar al conductor, un joven de entre 25 y 30 años, se percataron que había resultado ileso en el percance. Sin embargo, al confirmarse que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se estableció que el automóvil de lujo se desplazaba por avenida Universidad en dirección de norte a sur, haciéndolo el conductor a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Al llegar al cruce con la avenida Canal Interceptor, dio vuelta hacia su derecha con la intención de incorporarse a dicha arteria. Pero debido a que no disminuyó la velocidad, perdió el control y tras brincar el camellón del retorno, se siguió de frente para colisionar contra la guarnición del camellón central.