Aparatoso choque entre una camioneta y un coche, fue el que se registró el miércoles por la tarde en calles de la colonia México, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer con crisis nerviosa.
Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, acudió el miércoles a las 16:35 horas, a avenida Aguascalientes Sur y esquina con la calle Nayarit, lugar donde se registró una colisión entre dos unidades automotrices.
A su arribo detectaron que en los carriles de circulación de poniente a oriente se encontraban una camioneta Mazda Pick Up, color café, con placas de circulación AB-2278-B de Aguascalientes y un automóvil Nissan Versa, color gris y matrícula 51-AAN para personas con discapacidad, mismos que se habían impactado luego de que uno de los conductores trató de cambiarse de carril sin precaución.
Una mujer identificada como Martha Lilia, de 55 años, sufrió una crisis nerviosa por lo ocurrido, razón por la cual se le aplicó oxígeno para tranquilizarla.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG207B2 de la Policía Vial y la unidad 0018 del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM.

¡Participa con tu opinión!