Un aparatoso accidente automovilístico se registró el martes por la mañana en la avenida López Mateos, a la altura del Barrio de El Llanito, luego de que el conductor de un vehículo dio vuelta hacia la derecha sin ninguna precaución y colisionó contra otra unidad automotriz.
Ambas conductoras salieron ilesas y todo quedó en daños materiales por 80 mil pesos aproximadamente.
El accidente automovilístico se registró el martes a las 08:30 de la mañana, en avenida Adolfo López Mateos Oriente y cruce con la calle Cosío, a la altura del Barrio de El Llanito, lugar hasta donde arribaron policías viales.
Quien provocó el percance fue una mujer identificada como Rocío, de 28 años, quien conducía un coche VW Jetta, modelo 2015, color café y placas de circulación de Aguascalientes.
Ella se desplazaba por avenida López Mateos en sentido de poniente a oriente por el carril central, cuando al llegar al cruce con la calle Cosío, realizó una maniobra de vuelta hacia su derecha para incorporarse a esa arteria, pero sin tomar las debidas precauciones.
Lo anterior provocó que colisionara contra un automóvil Nissan Sentra, modelo 2016, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía otra persona del sexo femenino de nombre Luisa, de 25 años.
Tras el fuerte choque, ambas conductoras perdieron el control y se subieron a la banqueta. Mientras el vehículo VW Jetta chocó contra la base de un semáforo, el coche Nissan Sentra se impactó contra la fachada de una finca.