Contra el muro de contención del distribuidor vial que se ubica en la salida a Zacatecas, se impactó un automóvil que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución. Afortunadamente, el conductor salió ileso y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Fue a las 21:00 horas cuando se reportó a los servicios de emergencias que en distribuidor vial del Blvd. a Zacatecas y cruce con avenida Siglo XXI Norte, se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había personas lesionadas.
Se trasladaron a ese lugar los policías viales de Aguascalientes, quienes encontraron un coche VW Golf, modelo 2007, color negro y placas de circulación AAG-352-C del estado de Aguascalientes se había impactado contra el muro de contención. Afortunadamente, el conductor de nombre Leonardo, de 26 años, no presentaba lesiones.
Esta persona señaló que circulaba por el Blvd. a Zacatecas en sentido de norte a sur y al llegar al distribuidor vial que se ubica en el cruce con avenida Siglo XXI Norte, en una curva perdió el control y fue a chocar de frente contra el muro de concreto.