Un choque tipo alcance que dejó únicamente daños materiales estimados en 10 mil pesos, se registró la noche del pasado miércoles, a la altura del fraccionamiento Jardines de Aguascalientes. El exceso de velocidad, combinado con el piso mojado por la lluvia registrada en ese momento, fueron las causas del accidente.
Elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al cruce de la Avenida Aguascalientes y José María Chávez, al ser notificados acerca de un accidente automovilístico. De esa manera, al trasladarse al lugar de los hechos, al llegar observaron que se trataba de un Nissan, modelo 2016 en color plata y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por Daniel, de 26 años de edad, quien era acompañado de una mujer identificada como Yaritzi, de 20 años de edad, misma que al ser valorada por los paramédicos, presentaba dolor a la altura del cuello, sin que fuera necesario su trasladado al hospital. De la misma forma, en la escena se observó un auto Toyota, modelo 1998 en color verde y con placas locales, tripulado por Adán, de 20 años de edad, quien resultó ileso.
De acuerdo a la versión de las autoridades, el auto Nissan, circulaba sobre avenida Aguascalientes de oriente a poniente, cuando debido a que el piso se encontraba mojado por la lluvia que caía en ese momento y debido a que circulaba a velocidad inmoderada, no alcanzó a guardar su distancia, impactando su parte frontal contra la parte posterior del auto Toyota, que circulaba en la misma orientación.