El conductor de una camioneta resultó lesionado, luego de que al intentar rebasar sin precaución perdió el control y terminó por volcarse de manera aparatosa.
El percance se registró el viernes a las 09:00 horas, en el Libramiento Poniente, a la altura del kilómetro 25+000, lugar hasta donde acudieron policías estatales y la ambulancia AGS-010 de Cruz Roja.
Volcada sobre su costado derecho fue localizada una camioneta Nissan NP300 tipo caja seca, color blanco y con placas de circulación del estado de Jalisco.
Los socorristas de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al conductor que fue identificado como Héctor Rodolfo, de 28 años, con domicilio en el estado de Colima, quien sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque no ameritó ser trasladado a algún hospital.
Se estableció que la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por el libramiento carretero en sentido de sur a norte, cuando al intentar realizar una maniobra de rebase, perdió el control y tras impactarse contra la barra metálica de contención terminó por volcarse sobre uno de sus costados.