Un menor de apenas cuatro años de edad, tuvo que ser trasladado de emergencias a recibir atención médica especializada, luego de que fuera embestido por un vehículo, en hechos registrados en la zona Centro de la ciudad.
El reporte de emergencias, se atendió aproximadamente a las 17:45 horas del pasado miércoles, cuando el C4 Municipal atendió el llamado en el que solicitaban la presencia de paramédicos, luego de que sobre el cruce de las calles Doctor Gerónimo de Orozco y Liberato Santa Cruz, un menor había sido embestido por un automóvil. De esa manera, elementos de la Policía Municipal, oficiales Viales y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar, donde al llegar observaron a un menor que al ser valorado, presentaba diversos golpes por lo que fue abordado a la ambulancia para ser trasladado a un hospital particular.
En el lugar, fue detenido el conductor del vehículo Renault Koleos, modelo 2018 en color negro, identificado como Omar, de 22 años de edad, mismo que fue consignado ante la Fiscalía General del Estado, a fin de que sea resuelta su situación legal.

¡Participa con tu opinión!