Un niño de escasos dos años se soltó de la mano de su papá y al cruzar una calle sin precaución fue atropellado por un automóvil.
El percance se registró el miércoles por la mañana, en la calle Bolivia del fraccionamiento Panamericano, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El lesionado fue un niño de 2 años y 11 meses, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María, a fin de descartar un traumatismo craneoencefálico, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Se estableció que el niño caminaba de la mano con su papá de nombre Efraín, de 25 años, cuando en determinado momento procedieron a cruzar la calle Bolivia. Sin embargo, debido a que en esos momentos se aproximaba un automóvil Ford Mustang, modelo 2008, color negro y sin placas de circulación, decidió esperar en la banqueta.
Sin embargo, repentinamente el pequeñito se le soltó de la mano y trató de cruzar corriendo, atravesándose al paso del coche. Debido a que el conductor no alcanzó a frenar a tiempo, terminó por impactarlo aparatosamente.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo, quienes procedieron a detener al conductor del coche Ford Mustang a fin de ponerlo a disposición del agente del MP de Hospitales.