Pepenador no invitado

Un pepenador de la zona de Villa Loma Dorada fue señalado por una vecina del fraccionamiento como presunto responsables de introducirse de manera ilícita a su domicilio ubicado en ese fraccionamiento, siendo detenido por Policías Municipales de Aguascalientes.
Luego de que la parte afectada, identificada como propietaria del inmueble ubicado en la calle Villa Ahumada, reportó al C4 Municipal que un desconocido se había introducido de manera ilícita a su propiedad, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos y llevaron a cabo la detención del sujeto.
El detenido, quien dijo responder al nombre de Iván “N” de 32 años de edad, fue detenido cuando intentaba darse a la fuga del domicilio.
Finalmente, Iván “N” fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinó su situación jurídica conforme a derecho.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.