Un hombre resultó herido de consideración, luego de ser arrollado por una camioneta en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la avenida De los Maestros.
El lesionado responde al nombre de Margarito, de 47 años de edad, quien requirió ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como delicado, pero estable.
Un reporte a los servicios de emergencias indicaba que, a la altura del puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la avenida De los Maestros, se había registrado un accidente tipo atropello. Hasta el sitio señalado se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes encontraron tirado en el suelo al señor Margarito, quien presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo. Una vez que se le proporcionaron los primeros auxilios de parte de socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, fue trasladado a un hospital donde quedó encamado.
Como presunto responsable del accidente fue detenido un individuo de nombre Jorge, de 35 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público,
Al momento de los hechos, esta persona conducía una camioneta, en color blanco, y circulaba por la avenida De los Maestros, cuando, al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes Sur, intentó dar vuelta hacia su izquierda, pero sin disminuir la velocidad.
Lo anterior provocó que perdiera el control del volante y terminó por arrollar al señor Margarito, que en esos momentos estaba recolectando material reciclable en ese sitio.

¡Participa con tu opinión!