Aparentemente producto de una sobredosis murió un individuo en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Constitución.
El ahora occiso fue identificado como José Santos, alias “El Pelón”, de 28 años, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense a fin de realizar la necropsia y confirmar las causas de su fallecimiento.
Fue el lunes poco antes de las 10:00 de la mañana, que se reportó al C-4 Municipal que se requería la presencia de paramédicos en un domicilio ubicado en la calle Artículo 24, en la colonia Constitución, ya que se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente.
Hasta el domicilio señalado acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y la ambulancia ECO-428 del ISSEA.
Al hacer su arribo, encontraron a quien fue identificado como Santos, recostado en un sillón de la sala e inconsciente. Al momento que los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya había muerto.
Cabe destacar que junto al cuerpo se encontraron rastros de una droga y todo apunta a que esta persona murió a consecuencia de una sobredosis.
La señora Inés, de 66 años, reveló que en un principio pensó que su hijo dormía, pero al tratar de despertarlo se dio cuenta que no respondía a ningún estímulo, además de que su cuerpo ya estaba frío, por lo que se asustó y decidió llamar a los servicios de emergencia.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.