CDMX.- Martha Higareda confesó que confundió al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez con un narcotraficante.
En una serie de Tik Toks donde Yordi Rosado entrevistó a la famosa actriz, ésta compartió el momento en el que vio al pugilista en un aeropuerto rodeado de todo su séquito que lo acompaña a las peleas y él se le acercó a pedirle una foto.
La histrión de cintas como Amarte Duele accedió a tomarse algunas postales con él y sus acompañantes y resultó que viajaban en el mismo vuelo.
“Estábamos en la entrada del Aeropuerto y había mucha seguridad, en la entrada unos guardias y dije ‘¿será narco?’. Lo dejé pasar y me subí al avión, pero antes de eso me compré un libro y traía unas cartas de tarot. El chiste es que me subo al avión y me toca sentarme a lado de él”, dijo.
El deportista le pidió a Martha que con sus cartas checara si iba a ganar la pelea y fue ahí cuando le reveló su identidad, pues ella no sabía quién era Álvarez.
“Él se emocionó y dijo ‘wow, nos tocó juntos’, en cambio yo traía la idea y dije ‘ay, me tocó con el narco’. Vio que llevaba las cartas y me pidió que se las leyera. La cuestión es que al final me dijo ‘¿no sabes quién soy verdad?’. Me comentó que era el ‘Canelo’, me invitó a su pelea y todo estuvo súper”, explicó.
Higareda aclaró los rumores que decían que había tenido una relación con el boxeador, pues sólo son amigos. (Staff/Agencia Reforma)