Una persona del sexo masculino que se encuentra como desconocida, se quitó la vida en el transcurso de la madrugada, en un camino de terracería que conduce a la comunidad Edmundo Gámez Orozco, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Fue ayer a las 09:15 horas, cuando vecinos de esa comunidad reportaron a los servicios de emergencia, que habían encontrado a un hombre colgado a la rama de un árbol.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes al hacer su arribo confirmaron el reporte.
Las personas que hicieron el hallazgo señalaron que al pasar por el camino de terracería que conduce a la comunidad Edmundo Gámez Orozco, en determinado momento se percataron que en un árbol se encontraba colgada del cuello una persona del sexo masculino al parecer ya sin vida, por lo que decidieron notificar a los servicios de emergencia.
De igual forma, señalaron que al ahora occiso no lo conocían, por lo que no es vecino de esa comunidad. Debido a que ya tenía varias horas de haber perdido la vida, se presume que el suicidio ocurrió en el transcurso de la madrugada. El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acudió al lugar de los hechos para encabezar las diligencias correspondientes.

¡Participa con tu opinión!