En un terreno en despoblado ubicado a la orilla del fraccionamiento Valle de los Cactus, fue localizado el cadáver de un hombre que hasta el momento se encuentra como desconocido y quien se suicidó al colgarse del cuello a la rama de un árbol.
El hallazgo fue realizado el martes a las 12:50 horas y tuvo lugar en una zona en despoblado que se localiza a unos 250 metros de distancia de la avenida Salud y esquina con la calle Ribera Grande de Santiago, en el fraccionamiento Valle de los Cactus.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento Terán Sur y la ambulancia AGS-019 de Cruz Roja.
Fue un vecino de la zona de nombre José, de 51 años, quien comentó que al momento de sacar a su ganado a pastar al monte, al ir caminando en ese predio en despoblado fue que observó a una persona suspendida del cuello a la rama de un mezquite, por lo que de inmediato lo reportó a los servicios de emergencia.
Cuando socorristas de la Cruz Roja valoraron a la víctima, confirmaron que ya tenía varias horas de haber fallecido, por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado. Cabe destacar que el ahora occiso sigue sin ser identificado hasta el momento. Se trata de una persona del sexo masculino, de entre 35 y 40 años, de complexión delgada y tez morena. Vestía un pants tipo “rompe viento” color azul marino, playera color gris y botas color negro.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron al lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, quien dio la fe ministerial del cadáver.