Este fin de semana un grupo de peloteros de Aguascalientes participarán en el Torneo de la Amistad en el puerto de Acapulco, en donde se tienen programados varios partidos de preparación en diferentes categorías, así como duelos de exhibición para fomentar el deporte rey en ambos estados.
Dicho evento se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo, y los que viajarán al puerto de Acapulco, serán dos equipos varoniles de softbol y uno femenil, así como un grupo de niños beisbolistas pertenecientes a la escuela de Liebres Aguascalientes, quienes tendrán una gran experiencia formativa.
Los peloteros locales viajaron al puerto este jueves, para así estar presentes en el juego de exhibición de primera fuerza varonil de softbol, entre los jugadores más destacados de ambos estados, así como un home run derby.
Para el sábado dará inicio el Torneo de la Amistad con la participación de los equipos de softbol en las mañanas, y después los niños de beisbol en las tardes, enfrentando a equipos de Acapulco en un torneo de convivencia, que además servirá de aprendizaje y preparación de cara a los siguientes eventos.
Este viaje a Acapulco se logró gracias al apoyo de algunas instituciones del deporte, así como padres de familia y jugadores, demostrando que el apoyo al deporte es la mejor inversión que puede haber, siempre y cuando se respeten las medidas se sanidad correspondientes.
Por otro lado, la escuela de Liebres sigue haciendo la atenta invitación para unirse a su equipo de beisbol y softbol, para niños y niñas menores de 18 años, así como mayores de edad. Las clases son impartidas por profesionales en la materia y se les otorgan estas oportunidades de conocer nuevas ciudades para el desarrollo de su entrenamiento.
Para más informes podrán comunicarse al número 449 115 5340.