El pasado fin de semana, un grupo vasto de peloteros de Aguascalientes viajó a la ciudad de Acapulco para disputar un pequeño torneo amistoso ante equipos de Guerrero, y a pesar de que no se lograron resultados positivos, los jugadores tuvieron una gran experiencia deportiva.
Con la finalidad de crecer y mejorar deportivamente de cara a los próximos eventos nacionales y regionales, dos equipos de softbol de Aguascalientes viajaron al puerto de Acapulco para enfrentar a selectivos juveniles locales, en un paradisiaco complejo de softbol.
Los equipos que viajaron fueron los de Drinking Team y Choriceros, quienes enfrentaron a los selectivos de Guerrero “A” y “B”, respectivamente. Por más que los aguascalentenses intentaron llevarse la victoria, al final no lo consiguieron, viéndose afectados por el clima y el viaje que desgastaron su energía.
A pesar de los resultados obtenidos, los jugadores de Aguascalientes pasaron un momento agradable por la experiencia vivida, ya que este torneo fue fruto del esfuerzo y dedicación, y seguramente los motivará bastante de cara a los próximos compromisos en este deporte.
Así mismo, un grupo de niños y niñas beisbolistas pertenecientes al equipo de Liebres Aguascalientes, tuvieron participación en la Playa Princess ante algunos equipos de la liga de beisbol y softbol de Acapulco, en otra gran experiencia que sin duda ayudará a los jóvenes en su desarrollo dentro de este deporte rey.
Tanto los equipos mayores como los juveniles, seguirán con su planeación deportiva en este 2021; y en el caso del equipo de Liebres Aguascalientes, se espera que para julio se tenga otra participación en un torneo amistoso ante equipos de la liga muralla de Mazatlán, demostrando que este equipo se preocupa por la mejora constante de sus jugadores, por lo que hace una invitación a todos los jóvenes que desean incursionar en este deporte, acudiendo a la academia deportiva.