Peloteros de Rieleros sin brillo en SC

En la última semana todos los reflectores se fueron directo a la Serie del Caribe que reunió a los mejores beisbolistas de la región en uno de los torneos más importantes del continente. La representación Rielera fue corta con solamente dos jugadores formando parte de los equipos participantes, sin embargo, la actividad fue muy poca sobre todo para uno de ellos que apenas si vio un turno al bate durante todo el torneo.
Danry Vásquez con Venezuela fue el rielero que más actividad vio a lo largo de la competencia, jugando en los cinco partidos que su equipo disputó antes de ser eliminado en la primera fase. Vásquez se fue con 16 turnos al bate, en los cuales pegó 4 imparables y negoció 3 pasaportes. Logró anotar en dos ocasiones y pegar un cuadrangular ante México, además de poncharse en cuatro ocasiones y producir un par de rayitas. Esos fueron los números de Vásquez que la última campaña con Rieleros fue el líder ofensivo del equipo, llegando a media temporada y rindiendo rápidamente.
El que no tuvo tanta suerte fue Michael Wing que desafortunadamente no fue tomado en cuenta con México. Luego de ser clave en la obtención de la Liga Mexicana del Pacífico, Wing fue borrado en la Serie del Caribe con apenas un turno al bate ante Panamá, pasando sin pena ni gloria en este torneo. Ambos jugadores una vez terminada su participación tendrán como objetivo reportar con Rieleros lo más pronto posible pensando ya en los campos de entrenamiento y pretemporada rumbo a la campaña 2021 que está cada vez más cerca.