
Dos presuntos “tumbadores” se valieron de un cuchillo sin mango para despojar de su teléfono celular a un joven de 19 años en la colonia Cumbres III.
El atraco se registró en la avenida Sierra de Apatzingán y Sierra Madre del Sur, en el fraccionamiento antes mencionado, a donde se dirigieron elementos de la Policía Municipal tras una llamada recibida en el C4 Municipal, a través de la cual se solicitó el apoyo policial debido a que la persona afectada había sido despojada de un teléfono celular de la marca Huawei en color negro.
Los oficiales del Destacamento Terán Norte localizaron y detuvieron a los dos presuntos responsables, en posesión de un cuchillo de cocina de aproximadamente 20 centímetros, con el cual se presume llevaron a cabo el robo.
Tras ello los detenidos, quienes dijeron responder a los nombres de Ricardo «N» de 23 años de edad y Manuel «N» de 17 años de edad, fueron señalados de usar un arma blanca para despojar de sus pertenencias a otro joven de 19 años de edad.
Luego de ser identificados plenamente por la parte afectada, los detenidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho, por el probable delito de robo a transeúnte.