En posesión de un arma de fuego larga y otra corta que resultó ser de postas, así como casi un centenar de envoltorios con narcóticos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un individuo en el fraccionamiento Morelos.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, es un individuo de nombre Porfirio, de 36 años de edad.
Fue a las 02:00 horas cuando lo detectaron conduciendo una camioneta en color blanco con las luces apagadas y cuando le pidieron que detuviera la marcha, dicho sujeto hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga.
Fue alcanzado a la altura del Andador Galerías y al momento que los uniformados revisaron el interior de la camioneta que conducía, encontraron un arma de fuego larga de las conocidas como “cuerno de chivo”, 19 cartuchos útiles, un arma corta que resultó ser de postas y 84 envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de casi 19 gramos, todo lo cual le fue asegurado.