Cuando intentaba asaltar a un taxista en calles del fraccionamiento La Ribera, un agresivo delincuente logró ser capturado por policías preventivos del municipio de San Francisco de los Romo.
El sospechoso fue identificado como Sergio Omar, de 18 años, quien ya se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigaciones Foráneas de la FGE con sede en el municipio de San Francisco de los Romo.
Su captura se registró aproximadamente a las 13:50 horas cuando policías preventivos de San Francisco de los Romo se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento La Ribera, cuando al desplazarse por la calle Poncitlán, detectaron a la distancia un vehículo de alquiler Nissan Tsuru, color rojo que se encontraba estacionado.
Repentinamente, observaron que el pasajero descendía apresuradamente y comenzaba a correr, llevando entre sus manos una navaja, por lo que los oficiales decidieron acercarse al taxista.
Fue en ese momento que el chofer identificado como Juan Armando, de 38 años, les comentó que minutos antes abordó a un pasajero en avenida Prolongación Constitución y éste le pidió que lo llevara al fraccionamiento La Ribera.
Sin embargo, al llegar a su destino, el pasajero intentó asaltarlo ya que lo amagó con una navaja que sacó de entre sus ropas. Pero al percatarse de la presencia de las patrullas, optó por escapar sin haber consumado el atraco.
Los policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales implementaron un operativo para tratar de ubicar al peligroso delincuente y momentos después, Sergio Omar fue detenido sobre la calle Huexotla, siendo despojado de la navaja que utilizaba para cometer los asaltos.