Un par de jóvenes imprudentes, quienes se divertían arrojando piedras a los autos que circulaban por la avenida Valladolid, en el municipio de Jesús María, fueron detenidos por elementos estatales. Se trata de Gustavo, de 20 años de edad, así como de su cómplice menor de edad, quienes incluso ocasionaron daños a una patrulla.
Eran alrededor de las 22:40 horas de ayer cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte de que dos individuos que se encontraban a la altura del Jardín de la avenida antes mencionada, estaban arrojando piedras a los automovilistas.
Atendiendo el reporte, de manera inmediata se trasladaron efectivos estatales y municipales, mismos que al llegar fueron recibidos por los proyectiles, los cuales algunos de ellos dieron en el blanco en la patrulla de los preventivos.
Por lo anterior, los oficiales al descender de las unidades, lograron la detención de los jóvenes que pretendieron darse a la fuga, la cual terminó metros más adelante.
Finalmente, Gustavo y su acompañante fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.