Mientras disfrutaba de la naturaleza en la Sierra fría, un septuagenario perdió el equilibrio y se precipitó desde una altura de poco más de 40 metros, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser trasladado en helicóptero para recibir atención médica a un nosocomio.
Los hechos se registraron a las 18:30 horas, en las inmediaciones de la presa de La Araña, en el municipio de San José de Gracia.
El lesionado fue el señor Frank Paul, de 78 años de edad, quien resultó con una impresionante lesión en la cabeza, así como una probable fractura de pelvis de la pierna derecha.
Al lugar del accidente, se trasladaron elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal de San José de Gracia, del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes.
Cabe destacar que el septuagenario fue trasladado en el helicóptero Águila Uno, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para recibir atención médica en un nosocomio. La aeronave empleó un tiempo de apenas 12 minutos para llegar a su destino, factor importante que sirvió para que el señor Frank Paul recibiera oportunamente la atención especializada necesaria.