Con lesiones de gravedad que ponen en riesgo su vida, resultó una mujer luego de que el vehículo que conducía se estrelló contra una de las columnas de concreto del puente vehicular que se ubica en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del Centro Comercial Expo Plaza.
La lesionada responde al nombre de Yolanda Marina, de 28 años de edad, quien una vez que fue liberada por socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, procedieron a trasladarla a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como muy grave.
El percance en el que se vio involucrada se registró ayer a las 03:10 horas, sobre la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del puente vehicular del Centro Comercial Expo Plaza, lugar hasta donde arribaron elementos de la Dirección de Movilidad Municipal.
Al momento de los hechos Yolanda Marina conducía un vehículo Ford, en color gris. Debido a que circulaba a velocidad inmoderada y con el piso mojado por la lluvia que se había registrado horas antes, perdió el control del volante y fue a estrellarse de lleno contra una de las columnas de concreto.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del accidente, procedieron a auxiliarla, aunque no lograron sacarla del vehículo, ya que había quedado atrapada, por lo que se solicitó la presencia de los servicios de emergencias.