Adolfo González 
Agencia Reforma

Monterrey, México.- La Liga MX Femenil podría ser la próxima víctima del Covid-19.

Una fuente allegada a la investigación reveló a CANCHA que la Liga se encuentra en el limbo y que tiene altas posibilidades de que el Torneo Clausura 2020 se dé por terminado en los próximos días.

Cabe señalar que a causa de la pandemia, la Liga anunció el 1 de abril la cancelación de los torneos Sub 20, Sub 17, Sub 15 y Sub 13 del futbol mexicano.

Sin embargo, para darle continuidad a los jóvenes se jugará una copa en Toluca con todas las categorías de Fuerzas Básicas en fechas por definir.

Tigres Femenil, actual líder de la campaña, pausó las actividades con dos jornadas pendientes, ante Rayadas y América, y acumuló un total de 22 unidades.

Las felinas están empatadas en puntos con las Rojinegras del Atlas, sólo que por la diferencia de goles a favor, 17, amarraron el liderato general.

El Monterrey se encuentra en la cuarta posición con 17 unidades y también frenó con dos partidos sin jugar, el Clásico Regio y el duelo ante las Rojinegras.

Stephany Mayor, quien reforzó a Tigres para esta campaña, lidera en el rubro de máximo anotador, con seis goles en tres partidos.

A dos meses de que fuera anunciado el parón de la Liga MX en todas sus categorías, Tigres y Rayadas siguen entrenando de forma remota.

@EGonzalezCANCHA