CDMX.- El dinero, la fama y el éxito no han sido suficientes para que Kim Kardashian y Kanye West continúen juntos.
La separación entre la socialité y el rapero ha sido inminente y ahora hay fuentes cercanas a ellos que aseguran que ya hacen vida por su lado.
Según algunos medios, la pareja se encuentra centrada en su trabajo y sus causas humanitarias, pues ya “no coincide demasiado” entre sí.
Kardashian y West se casaron en 2014 y han tenido cuatro hijos.
Una fuente cercana a Kim declaró a la revista People que ella tiene trabajo, está feliz y se encuentra ocupada atendiendo proyectos que son muy importantes.
Kanye, quien se lanzó como candidato a la Presidencia de EU sin éxito, trabaja en los suyos.
Se dice que la estrella televisiva, de 40 años, está centrada en seguir los pasos de su padre el abogado Robert Kardashian, y está estudiando la carrera de Derecho para ayudar a personas encarceladas injustamente.
Estos últimos días ha intentado luchar para conmutar la sentencia del preso Brandon Bernard, quien fue finalmente ejecutado el pasado jueves.
Su distanciamiento con West llega por su faceta profesional, pero también por los recientes problemas a los que se ha visto sometido el músico, quien sufre desde hace años un trastorno bipolar.
El tiempo dirá si finalmente la historia termina en divorcio, lo cierto es que ambos tienen una familia y negocios en común.
De entrada, firmaron un contrato para un nuevo reality show en Hulu y Star+, canales de Disney, toda vez que en 2021 pondrán punto final a Keeping Up With the Kardashians. (Staff/Agencia Reforma)