Peliculesca persecución

Un par de individuos que fueron detectados en actitud sospechosa mientras se desplazaban en una camioneta por calles del poblado de Norias de Ojocaliente, provocaron una peliculesca persecución policiaca. Al momento de ser detenidos, les aseguraron un revólver con tres cartuchos útiles.
Quienes fueron trasladados para investigación a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, son dos sujetos identificados como César, de 32 años y Gerardo, de 31 años.
Habitantes del poblado de Norias de Ojocaliente, reportaron que desde hace 30 minutos, habían detectado una camioneta Cadillac Escalade, color gris y con placas de circulación MUU-5151 del Estado de México, la cual estaba recorriendo las calles en actitud sospechosa, como si sus tripulantes estuvieran buscando a una persona.
Ante el temor de que pudiera tratarse de sicarios, reportaron lo ocurrido al C-4 Municipal.
De inmediato los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” implementaron un operativo de búsqueda y momentos después detectaron la camioneta cuando se desplazaba por la avenida San Gabriel, por lo que le dieron alcance y le pidieron al conductor que detuviera la marcha.
Sin embargo, esta persona hizo caso omiso a las indicaciones y trató de escapar, por lo que se inició una persecución que concluyó en el cruce con la calle Ópalo, donde varias patrullas interceptaron la camioneta. Al momento de registrar el interior de la unidad automotriz, localizaron debajo del asiento del conductor una pistola tipo revólver calibre 45, con tres cartuchos útiles en el cilindro, por lo que se procedió a su aseguramiento.