Dos sujetos que se encontraban discutiendo a punto de agarrarse a golpes fueron sorprendidos en posesión de probable droga, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo.
Los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del barrio de Chicago, cuando detectaron a los dos sujetos que se encontraban discutiendo en un connato de riña, al momento de circular por la calle Guanajuato.
Quienes dijeron llamarse Manuel, alias “El Chaneyes”, de 30 años, y Juan Enrique, “El Cholín”, de 38 años, fueron sometidos a una revisión corporal en la que encontraron tres envoltorios con cristal con un peso de 13.5 gramos.
Por lo anterior, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.