Peleonero y con drogas

Tras participar en una riña un rijoso fue detenido por policías preventivos en calles de la colonia Del Trabajo y al momento de someterlo a una revisión le encontraron varios envoltorios de droga en su poder.
Fue el martes por la mañana cuando se reportó al 911 que sobre avenida Siglo XIX y cruce con avenida Convención Oriente, se registraba una riña entre varios sujetos y atemorizaban a las personas que pasaban por el lugar.
De inmediato se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, siendo la unidad 0253-B1 la primera en hacer su arribo. Cuando los rijosos detectaron la presencia policiaca, comenzaron a correr en diferentes direcciones.
Los policías preventivos fueron en persecución de los individuos y lograron detener a tres de ellos. Uno fue identificado como Oscar, de 25 años, a quien le encontraron 2 envoltorios con metanfetamina, así como otro más con marihuana con un peso de 37.9 gramos, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.
Los otros dos participantes en la riña fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del juez calificador.