CDMX.- Luego de que Madonna sorprendiera con algunas fotos en su cuenta de Instagram, en la que luce sexy a sus 63 años, el rapero 50 Cent hizo algunos comentarios que no le gustaron a la «Reina del Pop», por lo que lo enfrentó en la red social y a él no le quedó otra que disculparse.
Todo comenzó el 25 de noviembre cuando ella publicó en Instagram una sesión de fotos en lencería y sobre una cama. La última de ellas, donde se ven sus piernas, llamó la atención del rapero 50 Cent.
«Esta es la mie… más graciosa! LOL. Esa es Madonna debajo de la cama intentando hacer ‘Like a Virgin’ a los 63». «Este es el Like a Virgin challenge. LOL», son algunos de los comentarios que hizo de la fotografía, y los cuales después borró.
Pero a la cantante le llegaron los comentarios y no se quedó callada pues en una historia de Instagram, con una foto de ambos, le respondió que él sólo está celoso.
Hace unas horas 50 Cent se disculpó con ella y le auguró que nunca quiso herir sus sentimientos. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!