Pelea deja dos menores heridos

Durante una riña callejera registrada el pasado lunes por la noche en el fraccionamiento Paseos de las Haciendas, municipio de Jesús María, resultaron lesionados un menor de 17 años de edad y un niño de 5 años de edad.
Los elementos policíacos lograron detener a dos de los agresores, los cuales ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público acusados del delito de lesiones dolosas.
Los agresores fueron identificados como Ricardo Joaquín, de 24 años de edad y Joel, de 20 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar a las 22:00 horas del pasado lunes, cuando en los servicios de emergencia se reportó que sobre la calle Paseo del Álamo, en el fraccionamiento Paseos de las Haciendas, estaba registrándose una riña.
De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado, quienes al arribar encontraron a un joven de 17 años de edad tirado en el suelo y sangrando profusamente de la cabeza.
Al mismo tiempo, los oficiales detectaron a dos sujetos que intentaban darse a la fuga corriendo, por lo que luego de una breve persecución fueron alcanzados y detenidos.
Cabe destacar que en esos momentos se acercó a los oficiales una mujer, quien les comentó que durante la riña que protagonizaron Ricardo Joaquín y Joel, habían lesionado a su hijo, un niño de apenas 5 años de edad, el cual presentaba una herida en la frente y que le fue provocada con una pistola de aire.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del ISSEA, quienes atendieron a los dos menores lesionados, sin que afortunadamente ninguno de ellos hubiera requerido de ser trasladado a un nosocomio.