Por no respetar la luz roja del semáforo, un veloz conductor se estrelló contra la parte lateral de un camión de pasajeros. Lo anterior, dejó daños materiales estimados en 20 mil pesos.
El accidente, se registró la noche del pasado sábado, sobre la Avenida Convención 1914, en su cruce con la Quinta Avenida, en el fraccionamiento Las Américas, lugar hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Vial. A su arribo, los oficiales se percataron que se trataba de un auto Nissan, modelo 1996 en color blanco y con placas de circulación AEU806A Del Estado de Aguascalientes, así como también un camión marca Ayco, modelo 2007 en color blanco y con placas de circulación a00448A de Aguascalientes, el cual era conducido por Jorge Arturo, de 34 años de edad.
Según los indicios del accidente, los uniformados determinaron que el auto Nissan, circulaba sobre primer anillo en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la Quinta Avenida, su conductor no respetó la luz roja del semáforo lo que ocasionando que se impactara de manera frontal contra la parte lateral derecha del autobús que en ese momento efectuaba vuelta a la izquierda por indicaciones del semáforo. El presunto responsable, no pudo ser detenido luego de que escapó del lugar de los hechos.