Las emociones del béisbol tuvieron que parar este jueves debido a la fuerte lluvia que cayó a lo largo de todo el día en Aguascalientes. Una de las zonas más afectadas fue justamente a los alrededores del Parque Alberto Romo Chávez que desde temprana hora se vio afectado por la cantidad de agua que cayó.
Aunque el renovado campo de pasto artificial que tiene Rieleros es de primera calidad y presume un gran drenaje las condiciones del clima nunca mejoraron y había preocupación por la afición y los jugadores que se dieran cita en el inmueble sin tener la certeza que habría partido.
Por estas razones la liga dio la resolución de cancelar el tercer partido de la serie entre Rieleros y el Caliente de Durango, noticia que se anunció desde la tarde buscando que ningún aficionado asistiera en vano al diamante. Con esta decisión Rieleros se fue 1-1 ante Durango y ahora tendrá que enfocarse en los Saraperos de Saltillo que visitan este fin de semana Aguascalientes para encarar una serie vital para ambas novenas.
Los aficionados que tenían boletos para el duelo ante Durango podrán asistir al duelo ante Saraperos, siempre y cuando las condiciones del clima mejoren y permitan que se cante play ball esta noche.