Saldo de dos personas lesionadas dejó un aparatoso accidente automovilístico que se registró en la carretera que conduce a la Zona de Tolerancia “Las Violetas”.

El percance fue provocado por un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución.

El percance se registró el domingo a las 06:10 de la mañana del domingo, en avenida Prolongación Héroe Inmortal, a la altura de la estación de servicio “Tempo Gas”.

Fue provocado por un individuo identificado como Rolando, de 47 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Mitsubishi L200 pick up, modelo 2008, color blanco y placas de circulación RK-26-767 del estado de Nuevo León.

Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Prolongación Héroe Inmortal en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la gasolinera “Tempo Gas” impactó por alcance un automóvil Nissan Kicks, modelo 2020, color gris y placas de circulación ABR-029-C de Aguascalientes, que era conducido por Hugo, de 32 años de edad.

A su vez, este coche salió proyectado hacia su lado izquierdo y tras invadir el carril de circulación contrario, se impactó casi frontalmente contra una camioneta Ford pick up, modelo 2016, color blanco y placas de circulación AD-0463-A de Aguascalientes, que era conducido por el joven Samuel Alejandro, de 23 años.

Esta camioneta que se desplazaba de norte a sur, terminó volcándose aparatosamente sobre su costado derecho.

Tanto el conductor de la camioneta como otra persona que le acompañaba resultaron lesionados y ambos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Al lugar del accidente acudieron policías preventivos y policías viales, además de la unidad de Rescate Urbano 016 de Crruz Roja, Bomberos Municipales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.