Un automóvil Kia provocó un aparatoso accidente en el fraccionamiento VNSA, luego de que el conductor perdió el control por desplazarse a exceso de velocidad y terminó por impactarse contra unos arbustos y un poste del alumbrado público.

Se desconoce si el conductor resultó lesionado, ya que se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad automotriz en el lugar del accidente. Los daños materiales fueron estimados en 100 mil pesos aproximadamente.

Fue a las 06:15 de la mañana del domingo cuando se reportó que en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la avenida Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se había registrado un accidente automovilístico.

A la llegada de los policías viales, encontraron abandonado un coche Kia, modelo 2018, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, el cual presentaba daños en su parte frontal.

Se estableció que esta unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Oriente y al llegar al cruce con la avenida Gerónimo de la Cueva el conductor perdió el control, por lo que se proyectó hacia su lado derecho y tras brincar el camellón lateral derribó unos arbustos que estaban en ese lugar.

Posteriormente, el conductor trató de darse a la fuga, pero al llegar al cruce con la avenida Matías de la Mota volvió a perder el control y en esta ocasión se impactó contra un poste del alumbrado público que estaba en el camellón lateral, mismo que derribó desde su base.