Pega “Duggie” quinto HR

Los Boston Red Sox habían caído en una racha negativa hace algunos días con tres derrotas consecutivas, de inmediato la novena patirroja cambió el chip ahora con tres victorias al hilo que los mantendrán en la cima de su liga. Ayer los Red Sox se sirvieron con la cuchara grande llenándole la canasta a los Angels que no encontraron la fórmula para detener a la ofensiva de los Red Sox.
En la entrada inicial llegó la primera carrera cortesía del mexicano Alex Verdugo que se voló la barda con batazo elevado sobre el derecho y el central consiguiendo su quinto cuadrangular de la temporada poniendo adelante a su equipo. Con par de dobletes los Red Sox aumentaron la ventaja a 4-0 en el cuarto rollo y todo terminó de definirse en la quinta entrada cuando Xander Bogaerts mandó del otro lado de la barda a doña blanca para llevarse consigo a Verdugo y JD Martínez a la registradora.
Al final los Red Sox se impusieron por 9-0 y Verdugo tuvo números finales de dos imparables, dos carreras y una producida en un juego productivo para él que mantiene un buen nivel en el line up titular de uno de los mejores equipos de las Grandes Ligas.