Al confirmarse la visita del presidente López Obrador a la entidad para entregar apoyos sociales, el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, expresó su intención de mantener un acercamiento a solas con el mandatario para solicitarle la intervención de las Fuerzas Armadas, luego de los hechos violentos registrados principalmente en el vecino estado del norte.
El gobernador precisó que la visita presidencial del próximo jueves se convierte en una posibilidad para solicitar una mayor coordinación en materia de seguridad, y con ello el que las acciones de prevención se vean fortalecidas, con la intención de que no se vulnere la estabilidad social que existe en Aguascalientes, lo anterior luego de los lamentables hechos violentos que se han seguido de cerca en los últimos días.
Llamó a sus homólogos de los estados vecinos a trabajar con responsabilidad en coordinación y en lo individual. Finalmente, Orozco Sandoval adelantó que la visita de López Obrador será también aprovechada para destacar el comportamiento en el dinamismo que la entidad ha tenido en materia de infraestructura y económica en lo que va del año.

Así lo dijo:
“Pediré unos minutos con el presidente en el traslado o cualquier lugar para plantearle el tema de seguridad que sí es importante que las fuerzas armadas puedan hacer acciones específicas en la región por lo que hemos vivido. Todo en coordinación para que los resultados sean positivos”, destacó. C. P. Martín Orozco Sandoval. Gobernador del Estado.

¡Participa con tu opinión!